Bancoomeva presente en más de los 9.000 puntos de la Red VÍA Baloto.

RECOMENDACIONES

Exige siempre el tiquete que se genera por cada transacción exitosa en puntos Baloto, en caso de una reclamación, este será tu único soporte.

Valida que la información ingresada por el cajero del punto Baloto sea correcta y así se evidencie en el tiquete.

Al momento de recibir el cambio de algún pago o de efectuar un retiro en el punto Baloto, revisa que los billetes estén en perfectas condiciones. En caso contrario, deberás hacérselo saber al cajero antes de retirarte del punto Baloto.

Las transacciones en los puntos Baloto tienen un tope máximo de $1.000.000, en caso de que el cliente tenga una factura mayor a este valor (sea Estado de Cuenta Coomeva/Bancoomeva o facturación de algún convenio) deberá realizar el pago en varias transacciones.

El monto mínimo por transacción es de $1.000, excepto para retiros que es de $20.000.

Para la transacción de retiro se manejarán los mismos topes que se tienen definidos actualmente para cajeros electrónicos. Monto máximo por retiro: $600.000 y monto máximo retiros en un día: $2.400.000.

Los puntos Baloto tienen un cupo asignado para transacciones, una vez se alcance no se recibirán nuevas hasta el siguiente día.

Todas las transacciones a través de Baloto generarán alertas de monitor al número celular registrado por el cliente para mayor información.

La clave activa para realizar retiros se podrá generar desde la Banca Móvil sin necesidad de contar con acceso a internet; pero para esto se debe haber inscrito previamente la cuenta con la que se realizará esta transacción.

La comisión que se muestra en la pantalla del punto Baloto es sin IVA, por lo tanto, el valor final será superior.

El código de producto es el mismo para Pago Estado de Cuenta Coomeva/Bancoomeva y Consignaciones: 232323.

El código que debes tener presente para realizar tus retiros es el 252525.

En caso de recibir un mal servicio por parte del cajero del punto Baloto, el cliente debe remitirse a los puntos de contacto de Bancoomeva y escalar la reclamación o solicitud. Los puntos son: Oficinas Bancoomeva, Líneas de atención a nivel nacional o página web. Este reclamo debe indicar cuál es el punto Baloto donde realizó la transacción y la fecha en que se efectuó.