Imagen
  • Conócenos
  • Videos
  • Podcast
  • Ciclos de vida
    Niños Jóvenes Solteros Parejas con hijos Parejas sin hijos Adultos mayores
  • Empresas
  • Resuelve tus dudas
    Preguntas frecuentes Glosario
  • Inicio
  • Banca Móvil

Banca Móvil

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
Banca Móvil

Al usar la aplicación de Banca Móvil de Bancoomeva en tu dispositivo móvil, ten en cuenta las siguientes recomendaciones para que tu experiencia sea segura:
 
  • Descarga la aplicación desde las tiendas recomendadas por el banco (App Store – Google Play) 

  • NO instales aplicaciones en tu dispositivo de la cual no conozcas su procedencia y/o fabricante, posiblemente contengan código malicioso (malware) para obtener tus datos sensibles. 

  • Evita conectarte a redes wifi abiertas al hacer uso de la aplicación banca móvil para efectuar tus transacciones. 

  • Asigna una contraseña que no esté relacionada con datos personales como fecha de nacimiento o clave de tus tarjetas (débito, crédito). 

  • Al ingresar la clave en la aplicación asegúrate que no sea vista por terceros. 

  • No compartas tu contraseña con nadie.  

  • El banco nunca solicitará tus datos o claves de los distintos canales que tiene a disposición para sus clientes. 

  • Mantener el teclado de tu teléfono bloqueado. 

  • En caso de pérdida o robo de tu teléfono móvil, comunícate con tu operador, reporta tu caso, ingresa a tu Oficina Virtual Personal y desactiva el servicio por la opción Activar o Inactivar Banca Móvil. 

  • Si tu teléfono móvil requiere mantenimiento, no entregues las claves de acceso. 

  • No almacenes las claves de acceso a los servicios financieros en archivos de tu dispositivo móvil. 

  • Contar con un mecanismo habilitado para controlar el acceso a tu dispositivo través de huella, pin o un patrón. 

  • Instala una aplicación de antivirus y realiza la actualización frecuentemente. 

  • No habilitar la opción de “recordar contraseña” para el acceso a la aplicación del banco. 

  • Si sospechas que tu clave ha perdido la confidencialidad, realiza el cambio inmediatamente desde la aplicación. 

 
Descarga la aplicación de tu Banca Móvil haciendo clic en los siguientes botones de acuerdo a tu dispositivo móvil.
 
Appstore   Playstore
 


Logo Educación Financiera actualizado

 

Avanzamos contigo, juntos lo hacemos posible.


Número de visitas a esta página 193
Fecha de publicación 27/01/2022
Última modificación 29/08/2022
  • Imprimir
  • Leer contenido
Imagen
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
  • Linkedin
Política del Tratamiento de la Información Personal
Última fecha de actualización: Miércoles 24 de mayo de 2023 05:53 pm
Domingo 4 de junio de 2023 06:09 pm