tamanoBanner

Descripción de la campaña

Nombre de la campaña: Te devolvemos hasta el 50% de tus compras

 Campaña de facturación con tarjeta de crédito Bancoomeva (Visa y MasterCard), en la cual se otorga el beneficio de devolución de hasta el 50% de las compras, que durante la vigencia de la campaña realicen los Clientes y/o Asociados con su tarjeta de crédito Bancoomeva.

Mecánica de la campaña

  • Para todos los tarjetahabientes se definirá una meta mínima de facturación de $1.000.000 con su tarjeta de crédito.
  • La meta y las condiciones de la campaña serán comunicadas inicialmente al tarjetahabiente vía correo electrónico a través de una pieza de mailing.
  • Total de ganadores: 50 tarjetahabientes.
  • Al finalizar la campaña Bancoomeva determinará y seleccionará los tarjetahabientes que alcanzaron su meta y realizaron la inscripción en el formulario web.
  • Para ser un ganador el tarjetahabiente deberá cumplir con las dos condiciones: ejecutar la inscripción en la campaña y alcanzar la meta de facturación establecida.
  • Los ganadores serán elegidos de acuerdo con el orden de la inscripción por hora, minutos y segundos en el formulario web.
  • Una vez definidos los ganadores, Bancoomeva remitirá comunicación vía correo electrónico indicando esta novedad a cada uno de los ganadores.

Condiciones

  1. Campaña exclusiva para tarjeta de crédito (personal) Bancoomeva (Visa y MasterCard), no aplica para tarjeta de crédito empresarial.
  2. Beneficio exclusivo para Tarjetahabientes Bancoomeva (Crédito Visa o MasterCard) que reciban comunicación directa de la campaña por parte de Banco.
  3. Vigencia de la campaña: Diciembre 15 del 2019 – Enero 15 del 2020.
  4. Para alcanzar la meta de facturación, únicamente se considerarán transacciones de compras (no aplican avances de efectivo, compras de cartera ni rediferidos) acumuladas durante el periodo de vigencia de la campaña.
  5. Dentro de la campaña cada tarjetahabiente solo resultara ganador una vez, y solo con una de sus tarjetas (MasterCard o Visa).
  6. las transacciones de compras no son acumulables entre las tarjetas amparadas y su titular, cada tarjetahabiente participa de manera independiente.
  7. Los ganadores serán elegidos de acuerdo con el orden de la inscripción por hora, minutos y segundos en el formulario web.
  8. Los ganadores corresponden a los 50 tarjetahabientes que primero se inscriban en la campaña y que al final de la misma hayan alcanzado la meta de facturación.
  9. La campaña dispondrá de un total de 50 ganadores, independiente de la franquicia con la cual se participe (Visa o MasterCard).
  10. La devolución máxima para cada tarjetahabiente ganador será de $ 500.000.
  11. La devolución se realizará en el mes de marzo del 2020, se verá reflejado como un abono a la tarjeta y se dispersará de acuerdo a la aplicación de pagos del producto.
  12. El pago se realizara únicamente a la tarjeta con la cual se participó en la campaña, no se permiten traslados de pago a otra tarjeta o titular.
  13. No aplica para colaboradores de la Vicepresidencia Comercial y Mercadeo de Bancoomeva.

Premios

  • La campaña en su totalidad dispone de 50 bonos de devolución.
  • Cada bono de devolución de compra dispone de un valor máximo de $ 500.000.