tamanoBanner

Por adquirir nuestras Tarjetas de Crédito Bancoomeva Visa, cuentas con beneficios extras que te permitirán sentirte más seguro y tranquilo en las situaciones en las que necesites. Conoce a continuación las coberturas, seguros y asistencias:

Seguros y Protecciones* que te brinda la Franquicia Visa: Haz clic en cada enlace y conoce en detalle las coberturas:

Tarjeta de Crédito Bancoomeva Clásica
Tarjeta de Crédito Bancoomeva Oro
Tarjeta de Crédito Bancoomeva Platinum

Protección de precios
¿En qué consiste el seguro de protección de ​precios?

El seguro de Protección de Precio de Visa le ayuda a conseguir el mejor precio en la mayoría de los productos que usted compra con su tarjeta con este beneficio.
Simplemente pague el costo total de su producto con la tarjeta y si dentro de los 30 días siguientes a la compra del producto usted ve una publicidad escrita o un aviso de Internet —que no sea un sitio de subasta— del mismo producto, modelo, año, y fabricante, por un precio menor, en el mismo mercado*, le será reembolsada la diferencia por hasta el monto del beneficio por artículo y por cuenta por un periodo de 12 meses.
*Mismo mercado se define como mismo país y dentro de los 100 kilómetros del lugar de compra. En el caso de EUA, significa los 48 estados contiguos. Alaska, Hawái y otros territorios de EUA se considerarán en forma separada.

Condiciones y Restricciones
Garantía extendida
¿En qué consiste la garantía extendida?

La Garantía Extendida duplica el período de reparación gratuita otorgado por el fabricante original del producto o de la tienda, hasta por un año adicional en los productos cubiertos, que tengan garantía escrita de tres meses o más, o de tres años o menos por parte del fabricante o de la tienda. El artículo debe ser adquirido en su totalidad por una tarjeta Visa activa.

Condiciones y Restricciones
Protección de compra
¿En qué consiste la protección de compra?

Si algo que usted compró con su tarjeta Visa se daña o es robado existe la posibilidad de que usted este protegido. La mayoría de la compras de productos nuevos están protegidos contra daño o robo por un período de 45 días desde la fecha de compra.

Condiciones y Restricciones
 


O comunícate a las líneas de atención:

A nivel nacional: 01 800 912 2066
Cualquier país del mundo (con cargo revertido): +1-303-967-1098
Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665

Importante: Asistencia de emergencia 24 horas. Todos los eventos deben ser reportados en la línea de atención, para que puedan ser atendidos por la compañía. 

*Bancoomeva no opera como aseguradora ni es intermediaria de seguros.
**Bancoomeva y Credibanco no operan como aseguradoras ni son intermediarios de seguros.