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A continuación te presentamos las respuestas a preguntas que frecuentemente formulan nuestros clientes. Consúltalas para aclarar tus dudas sobre la Oficina Virtual y Banca Móvil:

¿Cómo puedo obtener mi clave y usuario de acceso a la Oficina virtual de Bancoomeva?

  1. Ingresa a www.bancoomeva.com.co y ubica la opción Transacciones-Oficina Virtual.
  2. Selecciona la opción “Regístrate aquí” y diligencia los campos solicitados por el sistema

Olvidé mi clave de acceso a la Oficina Virtual, ¿Cómo puedo restablecerla?

Ten en cuenta los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.bancoomeva.com.co y ubica la opción Transacciones-Oficina Virtual.
  2. En la Oficina Virtual ingresa a la opción Olvido o Bloqueo de Contraseña
  3. Diligencia los campos solicitados por el sistema.

¿Qué pasa si la imagen y frase de seguridad que aparecen al momento de ingresar a la Oficina Virtual no son las que asigné durante mi registro?

En este caso, debes cerrar la página en la que te encuentras e ingresar de nuevo digitando en tu navegador: www.bancoomeva.com.co, accede con tu usuario y valida de nuevo. Si el error continúa, comunícate con nuestro call center y reporta tu caso. 

¿Si matriculé una cuenta en la Oficina Virtual de Bancoomeva y voy a realizar la transferencia en una oficina física de Bancoomeva, debo inscribir nuevamente la cuenta en la Oficina?

No, la inscripción de las cuentas se realiza una sola vez sin importar donde lo hiciste, ya sea por la Oficina física o por la Oficina Virtual.

¿Puedo realizar transferencias de fondos entre cuentas Bancoomeva?

Sí, puedes realizar transferencias a cuentas de Bancoomeva a través de nuestra Oficina Virtual en www.bancoomeva.com.co por la opción transferencias y también en las Oficinas físicas de Bancoomeva, con previa matricula de dichas cuentas.

¿Puedo realizar transferencias de fondos hacia cuentas de otros bancos?

Sí, puedes realizar transferencias hacia cuentas de otros bancos a través de la Oficina Virtual en nuestra páginawww.bancoomeva.com.co por la opción transferencias y también en las Oficinas de Bancoomeva, con previa matricula de la cuenta.

¿Bancoomeva me cobra comisiones por el uso de mi Oficina Virtual?

Sí, dependiendo de la transacción, para conocer este detalle te invitamos a consultar a través de www.bancoomeva.com.co en la parte inferior, opción tasas y tarifas y/o en nuestras oficinas físicas.

¿Dónde puedo pagar mi Estado de Cuenta?

El Estado de Cuenta lo puedes pagar por los siguientes canales:

  • La página www.bancoomeva.com.co a través de pagos PSE.
  • La Oficina Virtual en el menú de Transacciones.
  • La Banca Móvil en la opción de pagos.
  • Los Cajeros Automáticos de la red Servibanca.

¿Cómo puede una empresa acceder a la Oficina virtual?

Para los clientes Empresariales, Bancoomeva ofrece la Oficina Virtual Empresarial. Para solicitarla debe contactarse con su Gerente de Cuenta o dirigirse a cualquier Oficina de Bancoomeva.

¿Cómo puedo obtener mi clave de acceso a Banca Móvil?

Descarga en tu celular el APP de Banca Móvil en las tiendas Play Store y App Store, luego en la aplicación ingresa al ícono BANCA MÓVIL, diligencia el formulario y listo, así de fácil.

Olvidé mi clave de acceso a Banca Móvil, ¿Cómo puedo restablecerla?

Ingresa a tu Banca Móvil, luego en el menú de BANCA MÓVIL encontrarás la opción de Olvidó su clave, diligencia los datos que te piden y listo, así de fácil.

¿Qué transacciones puedo realizar por mi Banca Móvil?

A través de tu Banca Móvil, podrás realizar:

  • Consultar saldos.
  • Consultar nuestras Oficinas y Cajeros Automáticos.
  • Transferencias entre cuentas Bancoomeva.
  • Transferencias a otros Bancos Nacionales.
  • Avances de Tarjeta de Crédito.
  • Avances de Cupo Activo.
  • Pagos de servicios Matriculados.
  • Pagos de Estado de Cuenta.
  • Recargas.
  • Pagos de Tarjeta de Crédito.

¿Bancoomeva me cobra comisiones por el uso de mi Banca Móvil?

Si, dependiendo de la transacción. Para conocer este detalle te invitamos a consultar a través de www.bancoomeva.com.coen la parte inferior, opción tasas y tarifas y/o en nuestras oficinas físicas.

¿Cómo matriculo una cuenta para realizar transferencia a través de mi Banca Móvil?

Debes ingresar a tu banca móvil, dar clic en Transferencias, seguido de cuentas matriculadas y en la parte superior encontrarás el botón Inscribir cuenta, diligencia el formulario y listo, así de fácil.

En caso de cambiar el número celular, ¿qué debo hacer para que funcione mi Banca Móvil?

Debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la Oficina Virtual en el menú Otros servicios.
  • Escoger la opción modificar número de celular registrado.

En caso de cambiar mi Equipo Celular, ¿qué debo hacer para que funcione mi Banca Móvil?

Debes seguir los siguientes pasos:

  • Descargar nuevamente la aplicación de Banca Móvil del store.
  • Ingresar a tu Banca móvil con la clave que tenías y listo.