tamanoBanner

Si realizas tus pagos con tu Tarjeta de Crédito Bancoomeva Visa en los siguientes comercios, obtendrás espectaculares descuentos en el total de la compra. Deléitate con los productos y servicios que ofrecen éstos y no te preocupes por el total de la factura. 


Oferta:

¿Quieres hacer compras por internet y recibirlas en Colombia? Regístrate y recibe una dirección física en USA, España y China, las cuales podrás utilizar para direccionar tus compras y recibirlas en la puerta de tu casa.

Ingresa en:

| ultrabox.com |

Condiciones:

Ser cliente de Tarjeta de Crédito Bancoomeva Visa y Tarjeta Coomeva MasterCard, Tener activa y al día la tarjeta, realiza tus compras en tus tiendas favoritas online, adicionar tu dirección de Miami, Madrid o Shenzhen, los paquetes cuyo valor declarado sean inferiores a USD $200 no pagan IVA, Los documentos y libros no pagan IVA ni Arancel, tus compras no pueden exceder el valor comercial de USD $2000, no puede pesar más de 50kg o 110lb, no puede medir más de 1.5M por cada lado. Realizar el registro del paquete en Bancoomeva Inbox.

Vigencia:

El servicio de casillero virtual tiene vigencia hasta que el cliente o el proveedor lo definan de manera unilateralmente.