Apreciado ciudadano(a):
Bancoomeva pone a su disposición un canal donde usted podrá registrar su caso, el cual será atendido para darle una solución oportuna y eficaz. Para registrar su caso, ingrese AQUÍ
De igual manera usted dispone de los siguientes entes para registrar su queja o reclamo:
Superintendencia Financiera de Colombia:
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Defensoría del Consumidor Financiero:
Por disposición de la Superintendencia Financiera de Colombia, la Junta Directiva de Bancoomeva designó al Dr. Luis Humberto Ustáriz González como Defensor Principal del Consumidor Financiero y al Dr. José Federico Ustáriz González como Defensor Suplente. Sus funciones son: Dar trámite a las quejas contra las entidades vigiladas en forma objetiva y gratuita, ser vocero de los consumidores financieros ante la institución, lo que implica la posibilidad de dirigir en cualquier momento a la Junta Directiva recomendaciones, propuestas y peticiones, y actuar como conciliador entre los consumidores financieros y las entidades financieras con el objetivo de buscar fórmulas de arreglo tendientes a resolver las diferencias originadas en los aspectos contractuales y comerciales que los vincula. Usted podrá dirigir sus quejas o solicitudes de conciliación a los siguientes puntos de contacto: Dirección: Carrera 11A # 96-51, oficina 203 - Bogotá D.C. Teléfono: (1) 610 8161, (1) 610 8164 E-mail: defensoriabancoomeva@ustarizabogados.com
Página web www.ustarizabogados.com
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Para conocer más de este organismo ingrese al sitio Web www.ustarizabogados.com | |
Autorregulador del Mercado de Valores - AMV:
Es el organismo de autorregulación del mercado de valores en Colombia, entidad que puede dar trámite a quejas cuando éstas se relacionen con la actividad de intermediación en el mercado de valores, según lo dispuesto en los artículos 7.1.1.1.1, 7.1.1.1.2 y 7.1.1.1.3 del Decreto 2555 de 2010, o las normas que lo modifiquen, subroguen o revoquen.
El AMV tiene habilitado varios canales para la recepción de quejas, así:
• Correo electrónico al email de quejas@amvcolombia.org.co
• Ingrese al portal de internet de AMV www.amvcolombia.org.co, sección Quejas, Reclamos y Peticiones, y diligencie el formulario electrónico de Quejas, de acuerdo con las instrucciones que encuentra en la página. En este caso, el quejoso también podrá acompañar o remitir las copias de los soportes que tenga en su poder y que sustenten los hechos expuestos en la queja.
• Carta física que se radique en las instalaciones de AMV ubicadas en Bogotá en la calle 72 # 10-07 oficina 1202.
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