Bancoomeva

Solo para ti

Cajeros automáticos

Nuestra red de cajeros está presente a nivel nacional, aprovecha sus beneficios y olvidate de las filas para realizar tus transacciones.

Conoce todo sobre nuestros cajeros Saque y Pague AQUÍ

Beneficios

Cargando...
Cargando...

Descripción general

Bancoomeva te ofrece una amplia red de cajeros automáticos en convenio con Servibanca para brindarte mayor facilidad para realizar tus transacciones:

  • Retiros de efectivo.
  • Consultas de saldo.
  • Avances en efectivo.
  • Pago de servicios.
  • Traslados entre cuentas del mismo titular.

Aquellos cajeros Servibanca que están ubicados en oficinas de Bancoomeva, te ofrecen una tarifa preferencial en todas las transacciones que realices.

 

Requisitos mínimos

  • Debido a que es un servicio que para su uso requiere tarjeta débito o crédito, es necesario tener una cuenta corriente o ahorros.

Plazos y términos

  • Por ser un medio transaccional, los plazos y términos están dados sobre los medios de pago como la Tarjeta Débito y Tarjeta Crédito que posea.

     

Procedimiento para la apertura y cancelación

  • Por ser un canal transaccional, no tiene un procedimiento para la apertura y cancelación.

Canales de comunicación

Para obtener información sobre este servicio puedes hacerlo mediante los siguientes canales:

  • Línea de atención telefónica: Cali: 602 486 4242, otras ciudades: 01 8000 941 318 opción 2.
  • Visitando la Red de Oficinas del Banco a nivel nacional.

 

Derechos y obligaciones

Derechos del cliente:

  • Usar cualquier cajero de la Red Servibanca.
  • Tener o visualizar el costo de la transacción.
  • Tener el soporte de la transacción.

 
Obligaciones del cliente:

  • Debes tener saldo suficiente  y disponible en la cuenta de ahorros o corriente.
  • Por ser un medio transaccional, tus obligaciones están dadas sobre los medios de pago como la Tarjeta Débito y Tarjeta Crédito.

 

Contratos y reglamento

Para conocer nuestros contratos y reglamentos haga clic AQUÍ.

Recomendaciones y seguridad

  • Cambia periódicamente tu clave.
  • Utiliza los cajeros automáticos de tu preferencia en el día y lugares concurridos como centros comerciales. Evita utilizar los cajeros automáticos a altas horas de la noche o si observa personas sospechosas a su alrededor.
  • Evita que personas extrañas te presten ayuda, aunque te la ofrezcan de manera amable.
  • Tapa con tu mano el teclado cuando estés ingresando la clave.
  • Si percibes que el cajero tiene objetos extraños, en el teclado, pantalla, dispensador de billetes o ranura donde inserta la tarjeta, evita realizar la transacción.
  • Asegúrate de retirar tu tarjeta del cajero automático después de realizar tu transacción y espera que la pantalla vuelva al inicio.
  • Antes de retirarse del cajero, presione siempre la tecla CANCELAR.
  • Nunca dejes tu recibo en la papelera del cajero después de realizar una transacción.
  • No entregues tu tarjeta o clave a familiares o amigos, puedes solicitar tarjetas afiliadas para ellos.
  • Memoriza tus claves (no las escribas, ni las guardes junto con las tarjeta)
  •  

Causales que facultan a Bancoomeva terminar unilateralmente el contrato

  • No aplica para este canal por ser un medio transaccional.

Mecanismo de protección de derechos y atención

  • Superintendencia Financiera de Colombia: Es un organismo del estado que supervisa el sistema financiero colombiano con el fin de preservar su estabilidad, seguridad y confianza, así como promover, organizar y desarrollar el mercado de valores colombiano y la protección de los inversionistas, ahorradores y asegurados. Para conocer más de este organismo ingrese al sitio web www.superfinanciera.gov.co
  • Defensoría del Consumidor Financiero: Para conocer en detalle todo lo relacionado a la Defensoría del Consumidor Financiero y sus funciones haga clic aquí.

 

Canales por los cuales puede realizar operaciones

No aplica para este canal por ser un medio transaccional.


Número de visitas a esta página 23127
Fecha de publicación 02/07/2020
Última modificación 02/07/2020