Solo para ti

Banca Móvil Empresas

Disfruta la Banca Móvil Empresarial para de forma agil puedas autorizar sus transacciones, consultar y conocer los movimientos de sus cuentas.

¡Conócela ya!
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Descripción general

La Banca Móvil Empresarial hace parte del canal Oficina Virtual empresarial, es un módulo a través del cual, usted como cliente de la Banca Empresarial podrá autorizar sus transacciones, consultar y conocer los movimientos de sus cuentas. desde cualquier lugar donde se encuentre.

Podrán acceder aquellos usuarios que se determinen como super administradores y alternos con previa autorización.

Requisitos mínimos

  • El super administrador solo requiere tener la Oficina Virtual Empresarial activa.
  • Datos móviles para poder acceder a la aplicación.
  • Debe tener un celular IOS o Android, con la APP Banca Móvil Empresas instalada.
  • Es requisito para acceder a la Banca Movil empresarial que la empresa tenga Oficina virtual Empresarial activa, si no cuenta con ella por favor acercarse a una oficina con el Certificado Cámara y Comercio (Vigencia máxima 30 días de expedido), Fotocopia del Registro Único Tributario (RUT) y Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del Representante Legal.
  • Tener Oficina Virtual Empresarial activa.

Plazos y términos

  • Puede utilizar los servicios ofrecidos por BANCOOMEVA a través de su Banca Móvil Empresarial durante el tiempo que tenga activa la Oficina Virtual Empresarial.

Procedimiento para apertura y cancelación

  • Para adquirir el servicio, el super administrador solo debe descargar la aplicación Banca Móvil Empresarial y automáticamente podrá accede al servicio descargando la aplicación desde las tiendas de app store y play store.
  • Si es usuario alterno, el super Administrador dará permiso en la Oficina Virtual Empresarial.
  • Para realizar la cancelación debe acercarse a una oficina de Bancoomeva y solicitar la eliminación de La Oficina Virtual Empresarial y de inmediato quedara cancelada la aplicación de Banca Móvil Empresarial.

Canales de comunicación

Para obtener información sobre el producto puede hacerlo mediante los siguientes canales:

  • Línea de atención telefónica: Cali (602) 4864242 opción 2 y luego opción 4, otras ciudades 01 8000 941318
  • Visitando la Red de Oficinas del banco a nivel nacional.

Derechos y obligaciones

Derechos del cliente

  • Autorización de transacciones de acuerdo a las intervenciones de la empresa.
  • Soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Consultar el saldo de sus cuentas, créditos e inversiones.

Obligaciones del cliente

  • Realizar el bloqueo de su Oficina Virtual por alguna sospecha de robo de información personal y/o financiera.
  • Presentar su documento de identidad original, rut y cámara de comercio no mayor a 30 días para realizar alguna modificación.
  • Actualizar sus datos básicos cuando estos hayan cambiado.

Contratos y reglamentos

Para conocer nuestros contratos y reglamentos haga clic AQUÍ.

Recomendaciones de seguridad

  • Evite brindar información personal o financiera a través de correos electrónicos; Bancoomeva nunca solicita información sobre sus claves o sus cuentas a través de correos electrónicos, mensajes de texto o teléfono.
  • Realice cambio de sus claves o contraseñas periódicamente, a través de su Oficina Virtual Empresarial.
  • No cree claves con información obvia o fácil de adivinar.
  • Nunca ingresar al sitio web del banco a través de enlaces, siempre ingrese a la Oficina Virtual desde la página www.bancoomeva.com.co.
  • No descuide su computador mientras se encuentra en la Oficina Virtual Empresarial, cuando finalice sus transacciones cierra la sesión.
  • Realice sus transacciones únicamente desde equipos de uso personal, en su casa u oficina, evite el uso de equipos extraños o de sitios públicos.
  • No realice descargas de archivos mientras este dentro de la Oficina Virtual Empresarial.
  • Reforzar la seguridad de su ordenador.
  • Nunca entregar información de su clave a través de mensajes ni correos.
  • No debe conectarse a redes de WiFi públicas para realizar consultas y/o transacciones.

Causales para terminación del contrato

Debido que la Banca Movil Empresarial es un medio transaccional, las causales que facultan a Bancoomeva a su terminación unilateral serán las definidas para el producto que usted tiene o por el incumplimiento al reglamento de vinculación de usuarios Persona Jurídica.

Mecanismos de protección de derechos y atención

  • Superintendencia Financiera de Colombia: es un organismo del estado que supervisa el sistema financiero colombiano con el fin de preservar su estabilidad, seguridad y confianza, así como promover, organizar y desarrollar el mercado de valores colombiano y la protección de los inversionistas, ahorradores y asegurados. Para conocer más de este organismo ingrese al sitio web www.superfinanciera.gov.co
  • Defensoría del Consumidor Financiero: para conocer en detalle todo lo relacionado a la Defensoría del Consumidor Financiero y sus funciones haga clic aquí.

 

 

 

Canales para realizar operaciones

  • Podrá solicitar o realizar cualquier modificación al servicio Banca Móvil Empresarial en la red de oficinas Bancoomeva del país. Encuentre el listado de oficinas con los horarios de atención AQUÍ.

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Para enviar este formulario,  debes estar de acuerdo con nuestras políticas de protección de datos personales.
 

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Fecha de publicación 21/06/2020
Última modificación 18/08/2020