Banca Móvil Empresas
Disfruta la Banca Móvil Empresarial para de forma agil puedas autorizar sus transacciones, consultar y conocer los movimientos de sus cuentas.
¡Conócela ya!
Cargando...
- Descripción general
- Requisitos mínimos
- Plazos y términos
- Procedimiento para apertura y cancelación
- Canales de comunicación
- Derechos y obligaciones
- Contratos y reglamentos
- Recomendaciones de seguridad
- Causales para terminación del contrato
- Mecanismos de protección de derechos y atención
- Canales para realizar operaciones
Descripción general
La Banca Móvil Empresarial hace parte del canal Oficina Virtual empresarial, es un módulo a través del cual, usted como cliente de la Banca Empresarial podrá autorizar sus transacciones, consultar y conocer los movimientos de sus cuentas. desde cualquier lugar donde se encuentre.
Podrán acceder aquellos usuarios que se determinen como super administradores y alternos con previa autorización.
Requisitos mínimos
- El super administrador solo requiere tener la Oficina Virtual Empresarial activa.
- Datos móviles para poder acceder a la aplicación.
- Debe tener un celular IOS o Android, con la APP Banca Móvil Empresas instalada.
- Es requisito para acceder a la Banca Movil empresarial que la empresa tenga Oficina virtual Empresarial activa, si no cuenta con ella por favor acercarse a una oficina con el Certificado Cámara y Comercio (Vigencia máxima 30 días de expedido), Fotocopia del Registro Único Tributario (RUT) y Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del Representante Legal.
- Tener Oficina Virtual Empresarial activa.
Plazos y términos
- Puede utilizar los servicios ofrecidos por BANCOOMEVA a través de su Banca Móvil Empresarial durante el tiempo que tenga activa la Oficina Virtual Empresarial.
Procedimiento para apertura y cancelación
- Para adquirir el servicio, el super administrador solo debe descargar la aplicación Banca Móvil Empresarial y automáticamente podrá accede al servicio descargando la aplicación desde las tiendas de app store y play store.
- Si es usuario alterno, el super Administrador dará permiso en la Oficina Virtual Empresarial.
- Para realizar la cancelación debe acercarse a una oficina de Bancoomeva y solicitar la eliminación de La Oficina Virtual Empresarial y de inmediato quedara cancelada la aplicación de Banca Móvil Empresarial.
Canales de comunicación
Para obtener información sobre el producto puede hacerlo mediante los siguientes canales:
- Línea de atención telefónica: Cali (602) 5241318, otras ciudades 01 8000 941318
- Visitando la Red de Oficinas del banco a nivel nacional.
Derechos y obligaciones
Derechos del cliente
- Autorización de transacciones de acuerdo a las intervenciones de la empresa.
- Soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana.
- Consultar el saldo de sus cuentas, créditos e inversiones.
Obligaciones del cliente
- Realizar el bloqueo de su Oficina Virtual por alguna sospecha de robo de información personal y/o financiera.
- Presentar su documento de identidad original, rut y cámara de comercio no mayor a 30 días para realizar alguna modificación.
- Actualizar sus datos básicos cuando estos hayan cambiado.
Contratos y reglamentos
Para conocer nuestros contratos y reglamentos haga clic AQUÍ.
Recomendaciones de seguridad
- Evite brindar información personal o financiera a través de correos electrónicos; Bancoomeva nunca solicita información sobre sus claves o sus cuentas a través de correos electrónicos, mensajes de texto o teléfono.
- Realice cambio de sus claves o contraseñas periódicamente, a través de su Oficina Virtual Empresarial.
- No cree claves con información obvia o fácil de adivinar.
- Nunca ingresar al sitio web del banco a través de enlaces, siempre ingrese a la Oficina Virtual desde la página www.bancoomeva.com.co.
- No descuide su computador mientras se encuentra en la Oficina Virtual Empresarial, cuando finalice sus transacciones cierra la sesión.
- Realice sus transacciones únicamente desde equipos de uso personal, en su casa u oficina, evite el uso de equipos extraños o de sitios públicos.
- No realice descargas de archivos mientras este dentro de la Oficina Virtual Empresarial.
- Reforzar la seguridad de su ordenador.
- Nunca entregar información de su clave a través de mensajes ni correos.
- No debe conectarse a redes de WiFi públicas para realizar consultas y/o transacciones.
Causales para terminación del contrato
Debido que la Banca Movil Empresarial es un medio transaccional, las causales que facultan a Bancoomeva a su terminación unilateral serán las definidas para el producto que usted tiene o por el incumplimiento al reglamento de vinculación de usuarios Persona Jurídica.
Mecanismos de protección de derechos y atención
- Superintendencia Financiera de Colombia: es un organismo del estado que supervisa el sistema financiero colombiano con el fin de preservar su estabilidad, seguridad y confianza, así como promover, organizar y desarrollar el mercado de valores colombiano y la protección de los inversionistas, ahorradores y asegurados. Para conocer más de este organismo ingrese al sitio web www.superfinanciera.gov.co
- Defensoría del Consumidor Financiero: para conocer en detalle todo lo relacionado a la Defensoría del Consumidor Financiero y sus funciones haga clic aquí.
Canales para realizar operaciones
- Podrá solicitar o realizar cualquier modificación al servicio Banca Móvil Empresarial en la red de oficinas Bancoomeva del país. Encuentre el listado de oficinas con los horarios de atención AQUÍ.
Fecha de publicación 21/06/2020
Última modificación 18/08/2020