• Ir al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
PERSONAS EMPRESAS BANCA COOPERATIVA
EDUCACIÓN FINANCIERA Mapa de sitio Configuración COOPERATIVA
Imagen
Oficinas Canales Contáctanos Oficina virtual Pagos PSE
imagen: CONSOLIDE LOS CRÉDITOS DE SU EMPRESA

CONSOLIDE LOS CRÉDITOS DE SU EMPRESA

Libere el flujo de caja con compra de cartera Bancoomeva.

imagen: MEJORE SU EXPERIENCIA ¡IMPULSE SU EMPRESA!

MEJORE SU EXPERIENCIA ¡IMPULSE SU EMPRESA!

La Oficina Virtual Empresarial se renueva. Tenemos nuevos servicios y muchos beneficios para su empresa.

Solo para ti

  • Crédito Empresarial
    Cartera Ordinaria
    Crédito Rotativo
    Crédito de Tesorería
    Crédito de Fomento
    Tarjeta de Crédito Empresarial Visa
  • Cash Management
    Recaudos
    • Recaudos
    • Recaudo Código de Barras
    • Adquirencia
    • Botón PSE
    • Pago de Nómina
    • Pago PILA
  • Ahorro e Inversión
    Cuenta Corriente
    Cuenta de Ahorros
    CDT
    Plan de Ahorro Programado Empresarial PAP
    Tarjeta Débito Empresarial Visa
  • Canales
    Oficina Virtual Empresarial
    Banca Móvil Empresas

Ingrese a su Oficina Virtual Empresarial

Ingresar

  • Inicio
  • Canales
  • Banca Móvil Empresas

Banca Móvil Empresas

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Disfruta la Banca Móvil Empresarial para de forma agil puedas autorizar sus transacciones, consultar y conocer los movimientos de sus cuentas.

¡Conócela ya!
imagen Resumen de tus productos.

Resumen de tus productos.

imagen Consulta de saldos y movimientos de tus cuentas, créditos e inversiones.

Consulta de saldos y movimientos de tus cuentas, créditos e inversiones.

imagen Agilidad en la aprobación de sus transacciones.

Agilidad en la aprobación de sus transacciones.

imagen Información inmediata y clara de sus saldos y movimientos.

Información inmediata y clara de sus saldos y movimientos.

imagen Aprobación desde cualquier lugar de tus transacciones.

Aprobación desde cualquier lugar de tus transacciones.

Cargando...
Cargando...
  • Descripción general
  • Requisitos mínimos
  • Plazos y términos
  • Procedimiento para apertura y cancelación
  • Canales de comunicación
  • Derechos y obligaciones
  • Contratos y reglamentos
  • Recomendaciones de seguridad
  • Causales para terminación del contrato
  • Mecanismos de protección de derechos y atención
  • Canales para realizar operaciones

Descripción general

La Banca Móvil Empresarial hace parte del canal Oficina Virtual empresarial, es un módulo a través del cual, usted como cliente de la Banca Empresarial podrá autorizar sus transacciones, consultar y conocer los movimientos de sus cuentas. desde cualquier lugar donde se encuentre.

Podrán acceder aquellos usuarios que se determinen como super administradores y alternos con previa autorización.

Requisitos mínimos

  • El super administrador solo requiere tener la Oficina Virtual Empresarial activa.
  • Datos móviles para poder acceder a la aplicación.
  • Debe tener un celular IOS o Android, con la APP Banca Móvil Empresas instalada.
  • Es requisito para acceder a la Banca Movil empresarial que la empresa tenga Oficina virtual Empresarial activa, si no cuenta con ella por favor acercarse a una oficina con el Certificado Cámara y Comercio (Vigencia máxima 30 días de expedido), Fotocopia del Registro Único Tributario (RUT) y Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del Representante Legal.
  • Tener Oficina Virtual Empresarial activa.

Plazos y términos

  • Puede utilizar los servicios ofrecidos por BANCOOMEVA a través de su Banca Móvil Empresarial durante el tiempo que tenga activa la Oficina Virtual Empresarial.

Procedimiento para apertura y cancelación

  • Para adquirir el servicio, el super administrador solo debe descargar la aplicación Banca Móvil Empresarial y automáticamente podrá accede al servicio descargando la aplicación desde las tiendas de app store y play store.
  • Si es usuario alterno, el super Administrador dará permiso en la Oficina Virtual Empresarial.
  • Para realizar la cancelación debe acercarse a una oficina de Bancoomeva y solicitar la eliminación de La Oficina Virtual Empresarial y de inmediato quedara cancelada la aplicación de Banca Móvil Empresarial.

Canales de comunicación

Para obtener información sobre el producto puede hacerlo mediante los siguientes canales:

  • Línea de atención telefónica: Cali 5241318, otras ciudades 01 8000 941318
  • Visitando la Red de Oficinas del banco a nivel nacional.

Derechos y obligaciones

Derechos del cliente

  • Autorización de transacciones de acuerdo a las intervenciones de la empresa.
  • Soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Consultar el saldo de sus cuentas, créditos e inversiones.

Obligaciones del cliente

  • Realizar el bloqueo de su Oficina Virtual por alguna sospecha de robo de información personal y/o financiera.
  • Presentar su documento de identidad original, rut y cámara de comercio no mayor a 30 días para realizar alguna modificación.
  • Actualizar sus datos básicos cuando estos hayan cambiado.

Contratos y reglamentos

Para conocer nuestros contratos y reglamentos haga clic AQUÍ.

Recomendaciones de seguridad

  • Evite brindar información personal o financiera a través de correos electrónicos; Bancoomeva nunca solicita información sobre sus claves o sus cuentas a través de correos electrónicos, mensajes de texto o teléfono.
  • Realice cambio de sus claves o contraseñas periódicamente, a través de su Oficina Virtual Empresarial.
  • No cree claves con información obvia o fácil de adivinar.
  • Nunca ingresar al sitio web del banco a través de enlaces, siempre ingrese a la Oficina Virtual desde la página www.bancoomeva.com.co.
  • No descuide su computador mientras se encuentra en la Oficina Virtual Empresarial, cuando finalice sus transacciones cierra la sesión.
  • Realice sus transacciones únicamente desde equipos de uso personal, en su casa u oficina, evite el uso de equipos extraños o de sitios públicos.
  • No realice descargas de archivos mientras este dentro de la Oficina Virtual Empresarial.
  • Reforzar la seguridad de su ordenador.
  • Nunca entregar información de su clave a través de mensajes ni correos.
  • No debe conectarse a redes de WiFi públicas para realizar consultas y/o transacciones.

Causales para terminación del contrato

Debido que la Banca Movil Empresarial es un medio transaccional, las causales que facultan a Bancoomeva a su terminación unilateral serán las definidas para el producto que usted tiene o por el incumplimiento al reglamento de vinculación de usuarios Persona Jurídica.

Mecanismos de protección de derechos y atención

  • Superintendencia Financiera de Colombia: es un organismo del estado que supervisa el sistema financiero colombiano con el fin de preservar su estabilidad, seguridad y confianza, así como promover, organizar y desarrollar el mercado de valores colombiano y la protección de los inversionistas, ahorradores y asegurados. Para conocer más de este organismo ingrese al sitio web www.superfinanciera.gov.co
  • Defensoría del Consumidor Financiero: para conocer en detalle todo lo relacionado a la Defensoría del Consumidor Financiero y sus funciones haga clic aquí.

 

 

 

Canales para realizar operaciones

  • Podrá solicitar o realizar cualquier modificación al servicio Banca Móvil Empresarial en la red de oficinas Bancoomeva del país. Encuentre el listado de oficinas con los horarios de atención AQUÍ.

Estás a un paso de obtenerlo






Para enviar este formulario,  debes estar de acuerdo con nuestras políticas de protección de datos personales.
 

Consúltalas AQUÍ

 

 


Texto de Verificación
   

Consulta nuestras politicas aquí


Número de visitas a esta página 5114
Fecha de publicación 21/06/2020
Última modificación 18/08/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido

Encuéntranos en:

Facebook Instagram Youtube Twitter Linkedin
Imagen

Acerca de nosotros

Nuestro banco Información del accionista Relación con el inversionista Gobierno corporativo Sala de prensa Sostenibilidad Trabaja con nosotros

Accesos rápidos

Venta en línea Canales de atención ¿Dónde encuentro oficinas y cajeros? Preguntas frecuentes Peticiones, quejas y reclamos

Legales

Manuales Defensor del consumidor financiero

Información financiera

Tasas y tarifas Consumidor financiero Educación financiera
Términos y condiciones Política de Tratamiento de Datos Personales
Última fecha de actualización: Viernes 2 de octubre de 2020 11:12 am
Miércoles 27 de enero de 2021 07:54 am