Soluciones de

Ingrese a su Oficina Virtual Empresarial

Oficina Virtual Empresarial

¡Aprenda a usar nuestra Oficina Virtual Empresarial! AQUÍ

Cargando...
Cargando...

Descripción general

Es el canal en Internet a través del cual, usted como cliente de la Banca Empresarial puede realizar consultas y transacciones financieras desde cualquier lugar donde se encuentre.

Requisitos mínimos

  • Firmar los formatos propios del Banco para activación de la Oficina Virtual Empresarial.
  • Certificado Cámara y Comercio (Vigencia máxima 30 días de expedido).
  • Fotocopia del Registro Único Tributario (RUT).
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del Representante Legal.

Plazos y términos

Puede utilizar los servicios ofrecidos por BANCOOMEVA a través de su Oficina Virtual Empresarial durante el término de duración del contrato o contratos que tenga suscritos con Bancoomeva. Una vez finalicen tales contratos Bancoomeva suspenderá el acceso a los servicios de Oficina Virtual Empresarial sin necesidad de ninguna comunicación.

Usted puede obtener este servicio de manera inmediata, desde nuestra Oficina Virtual Empresarial, ingresando a www.bancoomeva.com.co.

Procedimiento para apertura y cancelación

Para adquirir el servicio deberá dirigirse a una oficina de Bancoomeva y solicitarlo con nuestros Gerentes Empresariales y presentar la documentación detallada en el punto “Requisitos mínimos para acceder al producto o servicio”.

Canales de comunicación

En caso de querer comunicarse con el banco para conocer información sobre este producto puede hacerlo mediante los siguientes canales:

  • Línea de atención telefónica: Cali (602) 4864242 opción 2 y luego opción 4, otras ciudades 01 8000 941318, opción 5.
  • Visitando cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Derechos y obligaciones

Derechos del cliente

  • Puede realizar traslado de fondos entre cuentas propias y a otras entidades financieras del país, previa inscripción de las cuentas en una oficina del Banco.
  • Obtiene una o varias claves de acceso para hacer uso del canal.
  • Solicitud de doble aprobación para realizar transferencias financieras.
  • Soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Consultar el saldo de sus cuentas.
  • Realizar los pagos de sus facturas y servicios previamente matriculados en una oficina de Bancoomeva.

Obligaciones del cliente

  • Matricular previamente las cuentas a donde requiere realizar las transferencia.
  • Realizar el bloqueo de su oficina virtual por alguna sospecha de copiado de clave.
  • Presentar su documento de identidad al momento de solicitar la clave.
  • Actualizar sus datos básicos cuando estos hayan cambiado.

Contratos y reglamentos

Para conocer nuestros contratos y reglamentos haga clic AQUÍ.

Recomendaciones de seguridad

  • Evite brindar información personal o financiera a través de correos electrónicos; Bancoomeva nunca solicita información sobre sus claves o sus cuentas a través de correos electrónicos, mensajes de texto o teléfono.
  • Realice cambio de sus claves o contraseñas periódicamente, a través de su Oficina Virtual Empresarial.
  • Cree contraseñas difíciles de adivinar, combine números y letras.
  • No de clic en links desde correos electrónicos, siempre ingrese a la Oficina Virtual desde la página www.bancoomeva.com.co.
  • No descuide su computador mientras se encuentra en la Oficina Virtual Empresarial, cuando finalice sus transacciones cierra la sesión.
  • Realice sus transacciones únicamente desde equipos de uso personal, en su casa u oficina, evite el uso de equipos extraños o de sitios públicos.
  • No realice descargas de archivos mientras este dentro de la Oficina Virtual Empresarial.

Causales para terminación del contrato

Debido que la Oficina Virtual Empresarial es un medio transaccional, las causales que facultan a Bancoomeva a su terminación unilateral serán las definidas para el producto que usted tiene o  por el incumplimiento al reglamento de vinculación de usuarios Persona Jurídica.

Mecanismos de protección de derechos y atención

  • Superintendencia Financiera de Colombia: es un organismo del estado que supervisa el sistema financiero colombiano con el fin de preservar su estabilidad, seguridad y confianza, así como promover, organizar y desarrollar el mercado de valores colombiano y la protección de los inversionistas, ahorradores y asegurados. Para conocer más de este organismo ingrese al sitio web www.superfinanciera.gov.co
  • Defensoría del Consumidor Financiero: para conocer en detalle todo lo relacionado a la Defensoría del Consumidor Financiero y sus funciones haga clic aquí.

 

 

 

Causales para terminación del contrato

Podrá solicitar o realizar cualquier modificación al servicio Oficina Virtual en la red de oficinas Bancoomeva del país. Encuentre el listado de oficinas con los horarios de atención AQUÍ.

Estás a un paso de obtenerlo







Para enviar este formulario,  debes estar de acuerdo con nuestras políticas de protección de datos personales.
 

Consúltalas AQUÍ

 


Consulta nuestras politicas aquí


Número de visitas a esta página 58745
Fecha de publicación 27/07/2020
Última modificación 18/08/2020