PERSONAS EMPRESAS BANCA COOPERATIVA
EDUCACIÓN FINANCIERA Mapa de sitio Configuración COOPERATIVA
Imagen
Oficinas Canales Contáctanos Oficina virtual Pagos PSE
  • Ir al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
imagen: BANCA ESPECIALIZADA

BANCA ESPECIALIZADA

Orientada a satisfacer las necesidades del Sector Solidario Colombiano, Cooperativas y Fondos de Empleados.

Soluciones de

  • Ahorro e inversión
    Cuenta corriente
    Cuenta de Ahorros
    Cuenta de Ahorros para Fondo de Liquidez
    Plan de Ahorro Programado Empresarial PAP
    CDT
    CDT para Fondo de Liquidez
  • Financiación
    Cartera Ordinaria Cooperativo
    Crédito Rotativo Cooperativo
    Crédito de Tesorería Cooperativo
    Crédito de Fomento Cooperativo
  • Recaudo
    Oficina Virtual Empresarial
    Servicio de Adquirencia
    Recaudo PSE
    Recaudo código de barras
  • Pago
    Pago de nómina
    Pago PILA

Ingrese a su Oficina Virtual Empresarial

Ingresar

  • Inicio
  • Soluciones de recaudo
  • Oficina Virtual Empresarial

Oficina Virtual Empresarial

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Aprovecha el canal en Internet que te ofrece Bancoomeva, como cliente de la Banca Empresarial puedes realizar consultas y transacciones financieras donde te encuentres.

¡Adquiere el tuyo ya!
imagen Realiza transacciones desde el lugar que lo necesites de manera rápida.

Realiza transacciones desde el lugar que lo necesites de manera rápida.

imagen Información inmediata y clara de tus saldos y movimientos.

Información inmediata y clara de tus saldos y movimientos.

imagen Agilidad en las transacciones de traslados y pagos de nómina.

Agilidad en las transacciones de traslados y pagos de nómina.

imagen Realiza los pagos de tus facturas y servicios previamente matriculados.

Realiza los pagos de tus facturas y servicios previamente matriculados.

imagen Confidencialidad para realizar tus consultas evitando filtración y fraudes.

Confidencialidad para realizar tus consultas evitando filtración y fraudes.

imagen Agilidad y seguridad para crear y monitorear sus usuarios.

Agilidad y seguridad para crear y monitorear sus usuarios.

Agilidad y seguridad para crear y monitorear sus usuarios.

imagen Realizar transferencia masiva para el pago de nómina de sus empleados. Conozca aquí el paso a paso p

Realizar transferencia masiva para el pago de nómina de sus empleados. Conozca aquí el paso a paso p

Realizar transferencia masiva para el pago de nómina de sus empleados. Conozca aquí el paso a paso para hacerlo.

Cargando...
Cargando...
  • Descripción general
  • Requisitos mínimos
  • Plazos y términos
  • Procedimiento para apertura y cancelación
  • Canales de comunicación
  • Derechos y obligaciones
  • Contratos y reglamentos
  • Recomendaciones de seguridad
  • Causales para terminación del contrato
  • Mecanismos de protección de derechos y atención
  • Causales para terminación del contrato

Descripción general

Es el canal en Internet a través del cual, usted como cliente de la Banca Empresarial puede realizar consultas y transacciones financieras desde cualquier lugar donde se encuentre.

Requisitos mínimos

  • Firmar los formatos propios del Banco para activación de la Oficina Virtual Empresarial.
  • Certificado Cámara y Comercio (Vigencia máxima 30 días de expedido).
  • Fotocopia del Registro Único Tributario (RUT).
  • Fotocopia ampliada al 150% de la cédula del Representante Legal.

Plazos y términos

Puede utilizar los servicios ofrecidos por BANCOOMEVA a través de su Oficina Virtual Empresarial durante el término de duración del contrato o contratos que tenga suscritos con Bancoomeva. Una vez finalicen tales contratos Bancoomeva suspenderá el acceso a los servicios de Oficina Virtual Empresarial sin necesidad de ninguna comunicación.

Usted puede obtener este servicio de manera inmediata, desde nuestra Oficina Virtual Empresarial, ingresando a www.bancoomeva.com.co.

Procedimiento para apertura y cancelación

Para adquirir el servicio deberá dirigirse a una oficina de Bancoomeva y solicitarlo con nuestros Gerentes Empresariales y presentar la documentación detallada en el punto “Requisitos mínimos para acceder al producto o servicio”.

Canales de comunicación

En caso de querer comunicarse con el banco para conocer información sobre este producto puede hacerlo mediante los siguientes canales:

  • Línea de atención telefónica: Cali (602) 5241318, otras ciudades 01 8000 941318, opción 5.
  • Visitando cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Derechos y obligaciones

Derechos del cliente

  • Puede realizar traslado de fondos entre cuentas propias y a otras entidades financieras del país, previa inscripción de las cuentas en una oficina del Banco.
  • Obtiene una o varias claves de acceso para hacer uso del canal.
  • Solicitud de doble aprobación para realizar transferencias financieras.
  • Soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Consultar el saldo de sus cuentas.
  • Realizar los pagos de sus facturas y servicios previamente matriculados en una oficina de Bancoomeva.

Obligaciones del cliente

  • Matricular previamente las cuentas a donde requiere realizar las transferencia.
  • Realizar el bloqueo de su oficina virtual por alguna sospecha de copiado de clave.
  • Presentar su documento de identidad al momento de solicitar la clave.
  • Actualizar sus datos básicos cuando estos hayan cambiado.

Contratos y reglamentos

Para conocer nuestros contratos y reglamentos haga clic AQUÍ.

Recomendaciones de seguridad

  • Evite brindar información personal o financiera a través de correos electrónicos; Bancoomeva nunca solicita información sobre sus claves o sus cuentas a través de correos electrónicos, mensajes de texto o teléfono.
  • Realice cambio de sus claves o contraseñas periódicamente, a través de su Oficina Virtual Empresarial.
  • Cree contraseñas difíciles de adivinar, combine números y letras.
  • No de clic en links desde correos electrónicos, siempre ingrese a la Oficina Virtual desde la página www.bancoomeva.com.co.
  • No descuide su computador mientras se encuentra en la Oficina Virtual Empresarial, cuando finalice sus transacciones cierra la sesión.
  • Realice sus transacciones únicamente desde equipos de uso personal, en su casa u oficina, evite el uso de equipos extraños o de sitios públicos.
  • No realice descargas de archivos mientras este dentro de la Oficina Virtual Empresarial.

Causales para terminación del contrato

Debido que la Oficina Virtual Empresarial es un medio transaccional, las causales que facultan a Bancoomeva a su terminación unilateral serán las definidas para el producto que usted tiene o  por el incumplimiento al reglamento de vinculación de usuarios Persona Jurídica.

Mecanismos de protección de derechos y atención

  • Superintendencia Financiera de Colombia: es un organismo del estado que supervisa el sistema financiero colombiano con el fin de preservar su estabilidad, seguridad y confianza, así como promover, organizar y desarrollar el mercado de valores colombiano y la protección de los inversionistas, ahorradores y asegurados. Para conocer más de este organismo ingrese al sitio web www.superfinanciera.gov.co
  • Defensoría del Consumidor Financiero: para conocer en detalle todo lo relacionado a la Defensoría del Consumidor Financiero y sus funciones haga clic aquí.

 

 

 

Causales para terminación del contrato

Podrá solicitar o realizar cualquier modificación al servicio Oficina Virtual en la red de oficinas Bancoomeva del país. Encuentre el listado de oficinas con los horarios de atención AQUÍ.

Estás a un paso de obtenerlo







Para enviar este formulario,  debes estar de acuerdo con nuestras políticas de protección de datos personales.
 

Consúltalas AQUÍ

 


Texto de Verificación
   

Consulta nuestras politicas aquí


Número de visitas a esta página 30335
Fecha de publicación 27/07/2020
Última modificación 18/08/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido

Encuéntranos en:

Facebook Instagram Youtube Twitter Linkedin
Imagen

Acerca de nosotros

Nuestro banco Información del accionista Relación con el inversionista Gobierno corporativo Sala de prensa Sostenibilidad Trabaja con nosotros

Accesos rápidos

Venta en línea Canales ¿Dónde encuentro oficinas y cajeros? Preguntas frecuentes Peticiones, quejas y reclamos Registro de pólizas

Legales

Manuales Defensor del consumidor financiero Accesibilidad e inclusión

Información financiera

Tasas y tarifas Consumidor financiero Educación financiera
Términos y condiciones Política de Tratamiento de Datos Personales
Última fecha de actualización: Viernes 18 de junio de 2021 03:01 pm
Domingo 22 de mayo de 2022 02:27 am