Bancoomeva

Solo para ti

Notificación al cliente ganador

Notificación PAP_60A


  1. El cliente ganador será contactado vía telefónica y por correo electrónico por el Gerente de oficina y/o Subgerente de Oficina con el fin de comunicarle que ha sido el ganador del sorteo Plan de Ahorro Programado - Pap Comunidad del mes correspondiente.

  2. Los ganadores serán publicados en la página de Bancoomeva www.bancoomeva.com.co

  3. Los premios serán entregados durante los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha del sorteo en la oficina Bancoomeva a la que pertenece el Ganador.

  4. El premio será entregado por el Gerente de Oficina y/o Subgerente.

  5. Únicamente el Cliente Asociado a Coomeva y/o Cliente Bancoomeva ganador podrá reclamar su premio, en caso de fallecimiento los beneficiarios serán los definidos por ley.

  6. El Cliente Asociado a Coomeva y/o Cliente Bancoomeva que resulte favorecido con un premio y se encuentre fuera del país, deberá enviar un poder o reconocimiento de texto autorizando a un familiar o persona de confianza para la reclamación del premio. Este poder o reconocimiento de texto debe ser autorizado ante el embajador o cónsul de Colombia en el país en que se encuentra y/o se debe presentar ante las autoridades del país con el fin que la autorización o poder que se envíe a Colombia esté apostillado para poder reclamar el premio.

  7. De acuerdo al artículo 12 de la Ley 1393/2010, el Cliente Asociado a Coomeva y/o Cliente Bancoomeva ganador dispone de un año para reclamar el premio.


Número de visitas a esta página 1456
Fecha de publicación 31/10/2022
Última modificación 18/03/2024