Bancoomeva

Solo para ti

Corresponsales Bancarios

Los Corresponsales Bancarios les permiten a nuestros asociados, clientes y usuarios realizar pagos, consignaciones y retiros a nivel nacional sin desplazarse a una Oficina Bancoomeva.

Ubica tu corresponsal más cercano AQUÍ

Transacciones

Beneficios

 

  • Atención personalizada
  • Cercanía y comodidad en el proceso de pagos
  • Mayor capilaridad
  • Flexibilidad de horarios para recaudar pagos
  • Agilidad y seguridad en el servicio
Corresponsal bancario

 Características

Corresponsal bancario Servicio para el usuario Topes Códigos
Logo Supergiros
  • Pago de estado de cuenta Coomeva

Pagos Totales o Parciales:

  • Monto mínimo por transacción $ 10.000.
  • Monto máximo por transacción $ 1.000.000

Pago de estado de Cuenta Coomeva:

 

  • Presentar de manera física y/o digital su factura Estado de Cuenta.
  • El cliente deberá indicar al cajero del punto que va a realizar un pago de Estado de Cuenta Coomeva.

EFECTY

  • Pago de servicios públicos y privados (Recaudos Manual y Lectura código de barras)
  • Pago de Planilla Asistida PILA
  • Depósitos en efectivo a cuentas Bancoomeva
  • Retiros sin tarjeta con OTP
  • Pago de estado de cuenta

 

Consignación:

  • Mín, $10.000 máx. $1.000.000
  • Máximo 20 transacciones diarias
  • Monto máximo diario: N/A

 

Retiros:

 

  • Mínimo $20.000, máximo $1.000.000 por transacción.
  • Máximo 5 retiros diarios
  • Monto Máximo diario $5.000.000

 

Retiros:
Notificar en el punto que es a través del convenio de corresponsalía Bancoomeva.


Consignaciones:
Presentar el número de  cuenta de depósito y número de identificación.

Pago de seguridad social PILA:
110263

 

Pago de estado de Cuenta Coomeva: 80000

 

Indicar al cajero del punto efecty el número de convenio 80000 y número de identificación del titular.

 

 


Haz tus transacciones en nuestros corresponsales

Sigue estos pasos para Retirar dinero:

1 2 3

 

 Recomendaciones

Recomendaciones Exige siempre el tiquete que se genera por cada transacción exitosa en los corresponsales, en caso de una reclamación, este será tu único soporte.
Valida que la información egresada por el cajero del corresponsal sea correcta y así se evidencia en el tiquete.
• Al momento de recibir el cambio de algún pago o de efectuar un retiro en los corresponsales bancarios, revisa que los billetes estén en perfectas condiciones. En caso contrario, deberás hacérselo saber al cajero antes de retirarte del punto.
• La clave activa para realizar retiros se podrá generar desde la Banca Móvil sin necesidad de contar con acceso a internet; pero para esto se debe haber inscrito previamente la cuenta con al que se realizará esta transacción.
• En caso de recibir un mal servicio por parte del cajero del punto Efecty, el cliente debe remitirse a los puntos de contacto de Bancoomeva, líenas de atención a nivel nacional o página web. Este reclamo debe indicar cuál es el punto o corresponsal donde realizó la transacción y la fecha en que se efectuó.

 

 

Tarifas y costos
 

Consulta AQUÍ tarifas y costos


Número de visitas a esta página 84873
Fecha de publicación 04/11/2021
Última modificación 25/10/2022