Bancoomeva

Solo para ti

Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos

Las recepciones de casos de los consumidores financieros y/o público en general se podrán realizar por los siguientes medios:

  • Red de oficinas de Bancoomeva: Donde todos los colaboradores de Bancoomeva estarán dispuestos para atender a los consumidores financieros y direccionarlos al Subgerente oficina/Asesor Ágil para la atención y radicación del caso producto de un PQR del cliente en la herramienta CRM Módulo Servicio.
  • Página web: Los consumidores financieros que deseen registrar un caso podrán acceder a la página web de Bancoomeva https://www.bancoomeva.com.co/ a la opción “Accesos rápidos”, “Peticiones, quejas y reclamos” y registrar el caso (solicitud, petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación).  
  • Buzones ATENTOS: Todas las oficinas de Bancoomeva cuentan con un buzón dispuesto para recibir todos los casos que el Consumidor Financiero desee registrar mediante el formato GC-FT-558
  • Línea de Atención Telefónica: Los consumidores financieros que se contacten con la línea telefónica de Coomeva pueden manifestar su caso, el cual es atendido por un Agente de Call Center de Coomeva y este lo registra en la herramienta CRM Módulo Servicio. No aplica para los casos que se acojan al Decreto 587 Reversión pago.
  • Página web de Centrales de Información: Los consumidores financieros que deseen registrar una queja o reclamo referente a calificación de clientes reportado por el Banco podrán tramitarlo mediante la página web de las Centrales de Información. 

Número de visitas a esta página 3859
Fecha de publicación 20/09/2022
Última modificación 28/09/2022