• Ir al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
PERSONAS EMPRESAS BANCA COOPERATIVA
EDUCACIÓN FINANCIERA Mapa de sitio Configuración Guía Interactiva COOPERATIVA
Imagen
Oficinas Canales Contáctanos Oficina virtual Pagos PSE
Zona Principal

¡Cambiamos! Te presentamos nuestro nuevo portal

Te invitamos a realizar este tutorial virtual para que lo conozcas y encuentres de manera fácil y rápida todo lo que necesitas y tenemos para ti.

cursor
Zona - Menú Guía

En nuestro menú guía podrás consultar el Mapa del Sitio, realizar configuraciones del portal (tamaño de letra, accesibilidad e idioma) de acuerdo con tus necesidades. También podrás acceder al buscador. También encontrarás el enlace a nuestro sitio web de la Cooperativa y a nuestro espacio de Educación Financiera.

Zona - Menú Superior

En el menú superior podrás encontrar los botones que te llevarán a las comunidades que hemos creado para ti: Personas, Empresas y Banca Cooperativa

Zona - Oficina Virtual

Aquí está ubicado el acceso a nuestra Oficina Virtual

Zona - Menú Principal

Este es nuestro menú principal con todos los productos que Bancoomeva ha creado para ti. Puedes consultarlos dando clic en ellos. Ten presente que cada comunidad (Personas, Empresas, Banca Cooperativa) tiene productos específicos.

Zona - Pagos en línea

Contarás con una barra de accesos rápidos para que realices tus pagos en línea.

Zona - Comunidades

Aquí podrás acceder a las comunidades y portafolios creados para ti.

Zona - Tenemos algo nuevo que contarte

Aquí verás las noticias más recientes de Bancoomeva.

Zona - Footer

En esta zona encontrarás información institucional de Bancoomeva.

imagen: BANCOOMEVA INFORMA

BANCOOMEVA INFORMA

Por mantenimiento programado en el servicio PSE, este puede presentar intermitencia el 8 de marzo del 2021 desde las 8:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

imagen: Convocatoria Asamblea General Ordinaria de Accionistas

Convocatoria Asamblea General Ordinaria de Accionistas

Miércoles 31 de marzo de 2021 a las 3:00 p.m.

imagen: En el 2021 fortalecemos la cooperación y extendemos nuestros alivios.

En el 2021 fortalecemos la cooperación y extendemos nuestros alivios.

Si te has visto afectado por la situación actual puedes acceder a: créditos, seguros, telecosulta.

imagen: ¡GANA CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO BANCOOMEVA!

¡GANA CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO BANCOOMEVA!

Tu nombre puede estar en la lista de ganadores de la Chocolatera Eléctrica.

imagen: PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO A DEUDORES

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO A DEUDORES

Conoce los mitos y realidades del Programa de Acompañamiento a Deudores “PAD”

imagen: EN BANCOOMEVA COOPERAMOS

EN BANCOOMEVA COOPERAMOS

Conoce aquí los beneficios del Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para asociados y clientes.

imagen: PORQUE TU TRANQUILIDAD

PORQUE TU TRANQUILIDAD

Es lo más importante.

Ingresa a tu Oficina Virtual Personal

Ingresar

Solo para ti

  • Vivienda
    Crédito de vivienda tradicional
    Convenios asociados Coomeva
    Subsidios de Gobierno
  • Vehículo
    Crédito autofácil y tradicional
    Crédito mi moto
    Autofácil sin prenda
  • Tarjetas
    Tarjeta de Crédito VISA
    Tarjeta de Crédito Bancoomeva VISA Amparada
    Tarjeta Débito
    Tarjeta de Crédito Coomeva Mastercard
  • Ahorro e inversión
    Cuenta corriente
    Cuenta de ahorro
    Cuenta de ahorros Coomevita
    Cuenta pensión
    Cuenta 5inco
    Cuenta AFC
    Plan de ahorro programado
    CDT
    CDAT
  • Crédito fácil
    Cupoactivo
    Crédito de Libre Inversión
    Crédito Turismo y Recreación
    Crédito de salud, bienestar y belleza
    Crédito de Calamidad
  • Educación
    Educar Tradicional
    Educar Rotativo
    Educar Plus
    Crédito Educar CEPOSDE
  • Giros
    Giros Nacionales
    Giros Internacionales
  • Seguros
    Banca Seguros
  • Inicio
  • Información financiera
  • Consumidor financiero
  • Medios para registrar SQYR

Medios para registrar SQYR

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
Medios para registrar SQYR

Apreciado ciudadano(a):

Bancoomeva pone a su disposición un canal donde usted podrá registrar su caso, el cual será atendido para darle una solución oportuna y eficaz. Para registrar su caso, ingrese AQUÍ

De igual manera usted dispone de los siguientes entes para registrar su queja o reclamo:

Superintendencia Financiera de Colombia:

Es un organismo del estado que supervisa el sistema financiero colombiano con el fin de preservar su estabilidad, seguridad y confianza, así como promover, organizar y desarrollar el mercado de valores colombiano y la protección de los inversionistas, ahorradores y asegurados. 

  • Para conocer más de este organismo ingrese al sitio web Superintendencia Financiera de Colombia
  • Para registrar su caso ante este organismo ingrese AQUÍ

Defensoría del Consumidor Financiero:

Por disposición de la Superintendencia Financiera de Colombia, la Junta Directiva de Bancoomeva designó al Dr. Luis Humberto Ustáriz González como Defensor Principal del Consumidor Financiero y al Dr. José Federico Ustáriz González como Defensor Suplente.

Sus funciones son: Dar trámite a las quejas contra las entidades vigiladas en forma objetiva y gratuita, ser vocero de los consumidores financieros ante la institución, lo que implica la posibilidad de dirigir en cualquier momento a la Junta Directiva recomendaciones, propuestas y peticiones, y actuar como conciliador entre los consumidores financieros y las entidades financieras con el objetivo de buscar fórmulas de arreglo tendientes a resolver las diferencias originadas en los aspectos contractuales y comerciales que los vincula.

Usted podrá dirigir sus quejas o solicitudes de conciliación a los siguientes puntos de contacto:

Datos del Defensor del Consumidor Financiero:
Defensor principal: José Guillermo Peña González
Defensor suplente: Carlos Cifuentes
Dirección: Avenida 19 # 114, 09, oficina 502, edificio Glas Haus, Bogotá D.C.
Teléfono: (1)  213 1322 – 213 1370
Celular: 321 924 0479
Correos Electrónicos: defensorbancoomeva@pgabogados.com
Sitio Web: www.pgabogados.com
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Autorregulador del Mercado de Valores - AMV:
 
Es el organismo de autorregulación del mercado de valores en Colombia, entidad que puede dar trámite a quejas cuando éstas se relacionen con la actividad de intermediación en el mercado de valores, según lo dispuesto en los artículos 7.1.1.1.1, 7.1.1.1.2 y 7.1.1.1.3 del Decreto 2555 de 2010, o las normas que lo modifiquen, subroguen o revoquen.
 
El AMV tiene habilitado varios canales para la recepción de quejas, así:

  • Correo electrónico al email de quejas@amvcolombia.org.co
  • Ingrese al portal de internet de AMV www.amvcolombia.org.co, sección Quejas, Reclamos y Peticiones, y diligencie el formulario electrónico de Quejas, de acuerdo con las instrucciones que encuentra en la página. En este caso, el quejoso también podrá acompañar o remitir las copias de los soportes que tenga en su poder y que sustenten los hechos expuestos en la queja.
  • Carta física que se radique en las instalaciones de AMV ubicadas en Bogotá en la calle 72 # 10-07 oficina 1202.

Número de visitas a esta página 655
Fecha de publicación 18/06/2020
Última modificación 14/07/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido

  • Consumidor financiero
    • Política de tratamiento de información personal
    • Información defensor del consumidor financiero
    • Derechos del consumidor financiero
    • Medios para registrar SQYR
    • Conozca nuestros reglamentos y contratos
    • Tips de seguridad
    • Gestión de cobranza
    • Normatividad SFC

Encuéntranos en:

Facebook Instagram Youtube Twitter Linkedin
Imagen

Acerca de nosotros

Nuestro banco Información del accionista Relación con el inversionista Gobierno corporativo Sostenibilidad Trabaja con nosotros

Accesos rápidos

Venta en línea Canales ¿Dónde encuentro oficinas y cajeros? Preguntas frecuentes Peticiones, quejas y reclamos

Legales

Manuales Defensor del consumidor financiero

Información financiera

Tasas y tarifas Consumidor financiero Educación financiera
Términos y condiciones Política de Tratamiento de Datos Personales
Superfinanciera
Última fecha de actualización: Viernes 5 de marzo de 2021 10:29 am
Viernes 5 de marzo de 2021 09:31 pm