• Ir al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
PERSONAS EMPRESAS BANCA COOPERATIVA
EDUCACIÓN FINANCIERA Mapa de sitio Configuración Guía Interactiva COOPERATIVA
Imagen
Oficinas Canales Contáctanos Oficina virtual Pagos PSE
Zona Principal

¡Cambiamos! Te presentamos nuestro nuevo portal

Te invitamos a realizar este tutorial virtual para que lo conozcas y encuentres de manera fácil y rápida todo lo que necesitas y tenemos para ti.

cursor
Zona - Menú Guía

En nuestro menú guía podrás consultar el Mapa del Sitio, realizar configuraciones del portal (tamaño de letra, accesibilidad e idioma) de acuerdo con tus necesidades. También podrás acceder al buscador. También encontrarás el enlace a nuestro sitio web de la Cooperativa y a nuestro espacio de Educación Financiera.

Zona - Menú Superior

En el menú superior podrás encontrar los botones que te llevarán a las comunidades que hemos creado para ti: Personas, Empresas y Banca Cooperativa

Zona - Oficina Virtual

Aquí está ubicado el acceso a nuestra Oficina Virtual

Zona - Menú Principal

Este es nuestro menú principal con todos los productos que Bancoomeva ha creado para ti. Puedes consultarlos dando clic en ellos. Ten presente que cada comunidad (Personas, Empresas, Banca Cooperativa) tiene productos específicos.

Zona - Pagos en línea

Contarás con una barra de accesos rápidos para que realices tus pagos en línea.

Zona - Comunidades

Aquí podrás acceder a las comunidades y portafolios creados para ti.

Zona - Tenemos algo nuevo que contarte

Aquí verás las noticias más recientes de Bancoomeva.

Zona - Footer

En esta zona encontrarás información institucional de Bancoomeva.

imagen: Convocatoria Asamblea General Ordinaria de Accionistas

Convocatoria Asamblea General Ordinaria de Accionistas

Viernes 26 de marzo de 2021 a las 7:00 a.m.

imagen: En el 2021 fortalecemos la cooperación y extendemos nuestros alivios.

En el 2021 fortalecemos la cooperación y extendemos nuestros alivios.

Si te has visto afectado por la situación actual puedes acceder a: créditos, seguros, telecosulta.

imagen: ¡GANA CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO BANCOOMEVA!

¡GANA CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO BANCOOMEVA!

Tu nombre puede estar en la lista de ganadores de la Chocolatera Eléctrica.

imagen: PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO A DEUDORES

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO A DEUDORES

Conoce los mitos y realidades del Programa de Acompañamiento a Deudores “PAD”

imagen: EN BANCOOMEVA COOPERAMOS

EN BANCOOMEVA COOPERAMOS

Conoce aquí los beneficios del Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para asociados y clientes.

imagen: PORQUE TU TRANQUILIDAD

PORQUE TU TRANQUILIDAD

Es lo más importante.

Ingresa a tu Oficina Virtual Personal

Ingresar

Solo para ti

  • Vivienda
    Crédito de vivienda tradicional
    Convenios asociados Coomeva
    Subsidios de Gobierno
  • Vehículo
    Crédito autofácil y tradicional
    Crédito mi moto
    Autofácil sin prenda
  • Tarjetas
    Tarjeta de Crédito VISA
    Tarjeta de Crédito Bancoomeva VISA Amparada
    Tarjeta Débito
    Tarjeta de Crédito Coomeva Mastercard
  • Ahorro e inversión
    Cuenta corriente
    Cuenta de ahorro
    Cuenta de ahorros Coomevita
    Cuenta pensión
    Cuenta 5inco
    Cuenta AFC
    Plan de ahorro programado
    CDT
    CDAT
  • Crédito fácil
    Cupoactivo
    Crédito de Libre Inversión
    Crédito Turismo y Recreación
    Crédito de salud, bienestar y belleza
    Crédito de Calamidad
  • Educación
    Educar Tradicional
    Educar Rotativo
    Educar Plus
    Crédito Educar CEPOSDE
  • Giros
    Giros Nacionales
    Giros Internacionales
  • Seguros
    Banca Seguros
  • Inicio
  • Canales
  • Oficina Virtual Personal

Oficina Virtual Personal

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Ahorra tiempo y dinero al realizar tus transacciones, disfruta la forma mas ágil para consultas, pagos y transferencias. Activa tu Oficina Virtual y ten acceso a toda tu información que tienes en Bancoomeva.

Beneficios

imagen Ahorra tiempo al realizar tus transacciones desde cualquier lugar

Ahorra tiempo al realizar tus transacciones desde cualquier lugar

imagen Minimiza los costos financieros por transacciones y consultas.

Minimiza los costos financieros por transacciones y consultas.

imagen Realiza transferencias entre cuentas de Bancoomeva y otras entidades financieras.

Realiza transferencias entre cuentas de Bancoomeva y otras entidades financieras.

imagen Realiza avances de tus productos sin tener que ir a una oficina física.

Realiza avances de tus productos sin tener que ir a una oficina física.

imagen Puedes conocer el costo de cada transacción antes de realizarlas.

Puedes conocer el costo de cada transacción antes de realizarlas.

imagen Realiza abonos extras a créditos para disminuir plazo o cuota.

Realiza abonos extras a créditos para disminuir plazo o cuota.

Cargando...
Cargando...
  • Descripción general
  • Requisitos mínimos
  • Plazos y términos
  • Procedimiento para la apertura y cancelación
  • Canales de comunicación
  • Derechos y obligaciones
  • Contratos y reglamento
  • Recomendaciones y seguridad
  • Causales que facultan a Bancoomeva terminar unilateralmente el contrato
  • Mecanismo de protección de derechos y atención
  • Canales por los cuales puede realizar operaciones

Descripción general

Una forma ágil de realizar tus consultas, matriculas de cuentas de tercero o facturas de servicios, avances de cupo activo, transferencias y pagos desde cualquier lugar a través de nuestra página www.bancoomeva.com.co

Consulta las tasas y tarifas en nuestra zona inferior.

Requisitos mínimos

 

  • Ingresa a www.bancoomeva.com.co 
  • Diligencia el formulario para crear tu usuario por única vez y asignar una contraseña, la cual por seguridad debes cambiar periódicamente. Para la creación de tu usuario es necesario tener una Tarjeta Débido o Crédito Bancoomeva o Tarjeta Asociado Coomeva con su respectiva contraseña. Si aún no la tienes, es necesario que te acerques a una de nuestras oficinas a solicitarla.
  • Conoce nuestro manual aquí

  • Selecciona el método de autorización de transacciones; esta opción te permitirá asignar un método de aprobación para las transacciones monetarias que deseas realizar por la Oficina Virtual.

Plazos y términos

  • Podrás obtener el servicio de manera inmediata ingresando al sitio web de Bancoomeva: www.bancoomeva.com.co

     

Procedimiento para la apertura y cancelación

  • Para obtener el servicio debes:

  • Ingresar directamente a nuestra Oficina Virtual Personal.
  • Crea tu contraseña. Escoge tu imagen y frase de seguridad.
  • Después de realizar estos pasos podrás ingresar inmediatamente a nuestra Oficina Virtual Personal.

Canales de comunicación

Para obtener información sobre este servicio puedes hacerlo mediante los siguientes canales:

Armenia: 735 7878 Barranquilla: 385 8686
Bogotá: 745 8686 Buenaventura: 297 8686
Bucaramanga: 698 5656 Cali: 524 1318
Cartagena: 694 5656 Cúcuta: 595 5050
Ibagué: 277 1555 Manizales: 891 8686
Medellín: 604 6868 Montería: 789 4242
Neiva: 863 1212 Pasto: 737 4242
Pereira: 340 1313 Popayán: 837 3232
Santa Marta: 436 5959 Sincelejo: 276 4545
Valledupar: 589 7878 Villavicencio: 684 8686
Tunja: 747 1717 Yopal: 633 40404
  • Visita la Red de Oficinas del Bancoomeva a nivel nacional.

 

Derechos y obligaciones

Derechos del cliente:

  • Matricular cuentas de otras entidades y facturas.
  • Realizar avances de cupo activo y tarjeta de crédito, transfiriéndolo a cuentas de ahorro o corriente activa en Bancoomeva.
  • Realizar traslado de fondos etrne cuentas propias y a otras entidades financieras.
  • Obtener tu contraseña de acceso para hacer uso del canal.
  • Consultar el saldo de tus cuentas.
  • Pagar por facturas previamente matriculadas.
  • Poder bloquear la contraseña de Oficina Virtual.

Obligaciones del cliente:

  • Matricular previamente las cuentas a donde requiere realizar las transferencias.
  • Realizar el bloqueo de su Oficina Virtual por alguna sospecha de copiado de contraseñas.
  • En caso de residir en otro país y requerir nueva contraseña, deberá realizar poder amplio y suficiente debidamente apostillado autorizando a una persona para que realice el trámite en cualquiera de nuestras oficinas.
  • Actualizar sus datos básicos cuando estos hayan cambiado.

Contratos y reglamento

Para conocer nuestros contratos y reglamentos haga clic AQUÍ.

Recomendaciones y seguridad

  • Bancoomeva nunca solicita información sobre tus claves o tus contraseñas a través de correos electrónicos, mensajes de texto o teléfono.
  • Realiza cambio de tus contraseñas periódicamente, a través de tu Oficina Virtual.  
  • No hagas clic en links desde correos electrónicos, siempre ingresa a la Oficina Virtual desde la página www.bancoomeva.com.co  
  • Deshabilita la opción “Autocompletar” de tu navegador de internet.  
  • No descuides tu computador mientras te encuentras en la Oficina Virtual, cuando finalices tus transacciones cierra la sesión.  
  • Realiza tus transacciones únicamente desde equipos de uso personal, en tu casa u oficina, evita el uso de equipos extraños o de sitios públicos y también evita realizar operaciones utilizando redes públicas inalámbricas.  
  • No realices descargas de archivos mientras estés dentro de la Oficina Virtual Personal.
  •  

Causales que facultan a Bancoomeva terminar unilateralmente el contrato

Debido a que la Oficina Virtual es un medio transaccional, las causales facultan a Bancoomeva su terminación unilateral, serán las definidas para el producto que tienes con el banco. Sin embargo, la cancelación se puede realizar por el incumplimiento al reglamento Oficina Virtual Personal.

Mecanismo de protección de derechos y atención

  • Superintendencia Financiera de Colombia: Es un organismo del Estado que supervisa el sistema financiero colombiano con el fin de preservar su estabilidad, seguridad y confianza, así como promover, organizar y desarrollar el mercado de valores colombiano y la protección de los inversionistas, ahorradores y asegurados. Para conocer más de este organismo ingresa al sitio web www.superfinanciera.gov.co
  • Defensoría del Consumidor Financiero: Para conocer en detalle todo lo relacionado a la Defensoría del Consumidor Financiero y sus funciones haga clic aquí.

 

Canales por los cuales puede realizar operaciones

Podrá solicitar o realizar cualquier modificación al servicio de Oficina Virtual Personal en la página web: www.bancoomeva.com.co.


Número de visitas a esta página 46748
Fecha de publicación 02/07/2020
Última modificación 02/07/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido

Encuéntranos en:

Facebook Instagram Youtube Twitter Linkedin
Imagen

Acerca de nosotros

Nuestro banco Información del accionista Relación con el inversionista Gobierno corporativo Sostenibilidad Trabaja con nosotros

Accesos rápidos

Venta en línea Canales ¿Dónde encuentro oficinas y cajeros? Preguntas frecuentes Peticiones, quejas y reclamos

Legales

Manuales Defensor del consumidor financiero

Información financiera

Tasas y tarifas Consumidor financiero Educación financiera
Términos y condiciones Política de Tratamiento de Datos Personales
Superfinanciera
Última fecha de actualización: Viernes 26 de febrero de 2021 10:44 am
Sábado 27 de febrero de 2021 04:01 am