Bancoomeva

Solo para ti

Oficina Virtual Personal

Ahorra tiempo y dinero al realizar tus transacciones, disfruta la forma más ágil para consultas, pagos y transferencias. Activa tu Oficina Virtual y ten acceso a toda la información que tienes en Bancoomeva.

¡Aprende a usar nuestra Oficina Virtual Personas! AQUÍ

Beneficios

Cargando...
Cargando...

Descripción general

Una forma ágil de realizar tus consultas, matriculas de cuentas de tercero o facturas de servicios, avances de cupo activo, transferencias y pagos desde cualquier lugar a través de nuestra página www.bancoomeva.com.co

Consulta las tasas y tarifas en nuestra zona inferior.

Requisitos mínimos

 

  • Ingresa a www.bancoomeva.com.co 
  • Diligencia el formulario para crear tu usuario por única vez y asignar una contraseña, la cual por seguridad debes cambiar periódicamente. Para la creación de tu usuario es necesario tener una Tarjeta Débido o Crédito Bancoomeva o Tarjeta Asociado Coomeva con su respectiva contraseña. Si aún no la tienes, es necesario que te acerques a una de nuestras oficinas a solicitarla.
  • Conoce nuestro manual aquí

  • Selecciona el método de autorización de transacciones; esta opción te permitirá asignar un método de aprobación para las transacciones monetarias que deseas realizar por la Oficina Virtual.

Plazos y términos

  • Podrás obtener el servicio de manera inmediata ingresando al sitio web de Bancoomeva: www.bancoomeva.com.co

     

Procedimiento para la apertura y cancelación

  • Para obtener el servicio debes:

  • Ingresar directamente a nuestra Oficina Virtual Personal.
  • Crea tu contraseña. Escoge tu imagen y frase de seguridad.
  • Después de realizar estos pasos podrás ingresar inmediatamente a nuestra Oficina Virtual Personal.

Canales de comunicación

Para obtener información sobre este servicio puedes hacerlo mediante los siguientes canales:

Armenia: (606) 735 7878

Barranquilla: (605) 385 8686

Bogotá: (601) 745 8686

Buenaventura: (602) 297 8686

Bucaramanga: (607) 698 5656

Cali: (602) 524 1318

Cartagena: (605) 694 5656

Cúcuta: (607) 595 5050

Ibagué: (608) 277 1555

Manizales: (606) 891 8686

Medellín: (604) 604 6868

Montería: (604) 789 4242

Neiva: (608) 863 1212

Pasto: (602) 737 4242

Pereira: (606) 340 1313

Popayán: (602) 837 3232

Santa Marta: (605) 436 5959

Sincelejo: (605) 276 4545

Valledupar: (605) 589 7878

Villavicencio: (608) 684 8686

Tunja: (608) 747 1717

Yopal: (608) 633 40404

Derechos y obligaciones

Derechos del cliente:

  • Matricular cuentas de otras entidades y facturas.
  • Realizar avances de cupo activo y tarjeta de crédito, transfiriéndolo a cuentas de ahorro o corriente activa en Bancoomeva.
  • Realizar traslado de fondos etrne cuentas propias y a otras entidades financieras.
  • Obtener tu contraseña de acceso para hacer uso del canal.
  • Consultar el saldo de tus cuentas.
  • Pagar por facturas previamente matriculadas.
  • Poder bloquear la contraseña de Oficina Virtual.

Obligaciones del cliente:

  • Matricular previamente las cuentas a donde requiere realizar las transferencias.
  • Realizar el bloqueo de su Oficina Virtual por alguna sospecha de copiado de contraseñas.
  • En caso de residir en otro país y requerir nueva contraseña, deberá realizar poder amplio y suficiente debidamente apostillado autorizando a una persona para que realice el trámite en cualquiera de nuestras oficinas.
  • Actualizar sus datos básicos cuando estos hayan cambiado.

Contratos y reglamento

Para conocer nuestros contratos y reglamentos haga clic AQUÍ.

Recomendaciones y seguridad

  • Bancoomeva nunca solicita información sobre tus claves o tus contraseñas a través de correos electrónicos, mensajes de texto o teléfono.
  • Realiza cambio de tus contraseñas periódicamente, a través de tu Oficina Virtual.  
  • No hagas clic en links desde correos electrónicos, siempre ingresa a la Oficina Virtual desde la página www.bancoomeva.com.co  
  • Deshabilita la opción “Autocompletar” de tu navegador de internet.  
  • No descuides tu computador mientras te encuentras en la Oficina Virtual, cuando finalices tus transacciones cierra la sesión.  
  • Realiza tus transacciones únicamente desde equipos de uso personal, en tu casa u oficina, evita el uso de equipos extraños o de sitios públicos y también evita realizar operaciones utilizando redes públicas inalámbricas.
  • No realices descargas de archivos mientras estés dentro de la Oficina Virtual Personal.

Causales que facultan a Bancoomeva terminar unilateralmente el contrato

Debido a que la Oficina Virtual es un medio transaccional, las causales facultan a Bancoomeva su terminación unilateral, serán las definidas para el producto que tienes con el banco. Sin embargo, la cancelación se puede realizar por el incumplimiento al reglamento Oficina Virtual Personal.

Mecanismo de protección de derechos y atención

  • Superintendencia Financiera de Colombia: Es un organismo del Estado que supervisa el sistema financiero colombiano con el fin de preservar su estabilidad, seguridad y confianza, así como promover, organizar y desarrollar el mercado de valores colombiano y la protección de los inversionistas, ahorradores y asegurados. Para conocer más de este organismo ingresa al sitio web www.superfinanciera.gov.co
  • Defensoría del Consumidor Financiero: Para conocer en detalle todo lo relacionado a la Defensoría del Consumidor Financiero y sus funciones haga clic aquí.

 

Canales por los cuales puede realizar operaciones

Podrá solicitar o realizar cualquier modificación al servicio de Oficina Virtual Personal en la página web: www.bancoomeva.com.co.


Número de visitas a esta página 510969
Fecha de publicación 02/07/2020
Última modificación 02/07/2020