• Ir al contenido principal
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Inglés
PERSONAS EMPRESAS BANCA COOPERATIVA
EDUCACIÓN FINANCIERA Mapa de sitio Configuración Guía Interactiva COOPERATIVA
Imagen
Oficinas Canales Contáctanos Oficina virtual Pagos PSE
Zona Principal

¡Cambiamos! Te presentamos nuestro nuevo portal

Te invitamos a realizar este tutorial virtual para que lo conozcas y encuentres de manera fácil y rápida todo lo que necesitas y tenemos para ti.

cursor
Zona - Menú Guía

En nuestro menú guía podrás consultar el Mapa del Sitio, realizar configuraciones del portal (tamaño de letra, accesibilidad e idioma) de acuerdo con tus necesidades. También podrás acceder al buscador. También encontrarás el enlace a nuestro sitio web de la Cooperativa y a nuestro espacio de Educación Financiera.

Zona - Menú Superior

En el menú superior podrás encontrar los botones que te llevarán a las comunidades que hemos creado para ti: Personas, Empresas y Banca Cooperativa

Zona - Oficina Virtual

Aquí está ubicado el acceso a nuestra Oficina Virtual

Zona - Menú Principal

Este es nuestro menú principal con todos los productos que Bancoomeva ha creado para ti. Puedes consultarlos dando clic en ellos. Ten presente que cada comunidad (Personas, Empresas, Banca Cooperativa) tiene productos específicos.

Zona - Pagos en línea

Contarás con una barra de accesos rápidos para que realices tus pagos en línea.

Zona - Comunidades

Aquí podrás acceder a las comunidades y portafolios creados para ti.

Zona - Tenemos algo nuevo que contarte

Aquí verás las noticias más recientes de Bancoomeva.

Zona - Footer

En esta zona encontrarás información institucional de Bancoomeva.

imagen: BANCOOMEVA INFORMA

BANCOOMEVA INFORMA

El próximo 22 de mayo desde las 11:30 p.m. a las 00:30 se podrá presentar intermitencia en las transacciones que realices con tu Tarjeta Bancoomeva Visa, debido a actualización en el sistema.

imagen: BANCOOMEVA INFORMA

BANCOOMEVA INFORMA

Postúlate al Subsidio Nuevos Empleos de abril y mayo, recuerda que para hacerlo debes cargar tu RUT.

imagen: ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Es momento de invertir y hacer crecer tu dinero.

imagen: bBAN_campaña-mama_MAY22

bBAN_campaña-mama_MAY22

bBAN_campaña-mama_MAY22

imagen: ¡ABRE UNA CUENTA AFC BANCOOMEVA!

¡ABRE UNA CUENTA AFC BANCOOMEVA!

Para comprar tu casa propia la Cuenta AFC es tu mejor opción

imagen: ¡CUENTA RENTABLE BANCOOMEVA!

¡CUENTA RENTABLE BANCOOMEVA!

Una cuenta que te brinda rentabilidad para que tus ahorros no paren de crecer.

imagen: ¡CUENTA SÚPER TASA BANCOOMEVA!

¡CUENTA SÚPER TASA BANCOOMEVA!

Aquí tu dinero crece seguro y con una gran rentabilidad.

imagen: ¡ABRE NUESTRO PAP!

¡ABRE NUESTRO PAP!

Ahorra en nuestro Plan de Ahorro Programado y cumple tus metas.

Ingresa a tu Oficina Virtual Personal

Ingresar

Solo para ti

  • Vivienda
    Crédito de vivienda tradicional
    Convenios asociados Coomeva
    Subsidios de Gobierno
  • Vehículo
    Crédito autofácil y tradicional
    Crédito mi moto
    Autofácil sin prenda
  • Tarjetas
    Tarjeta de Crédito VISA
    Tarjeta de Crédito Bancoomeva VISA Amparada
    Tarjeta Débito
    Tarjeta de Crédito Coomeva Mastercard
    Tarjetas de Crédito Marca Compartida
  • Ahorro e inversión
    Cuenta Ágil
    Cuenta 5inco
    Cuenta Pensión
    Cuenta AFC
    Cuenta de Ahorro
    Cuenta Corriente
    Cuenta de Ahorro Coomevita
    Plan de Ahorro Programado
    CDT
    CDAT
  • Crédito fácil
    Cupoactivo
    Crédito de Libre Inversión
    Crédito Turismo y Recreación
    Crédito de salud, bienestar y belleza
    Crédito de Calamidad
  • Educación
    Educar Tradicional
    Educar Rotativo
    Educar Plus
    Crédito Educar CEPOSDE
  • Giros
    Giros Nacionales
    Giros Internacionales
  • Seguros
    Banca Seguros
  • Inicio
  • Canales
  • Pago automático

Pago automático

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Despreocúpate de ir a la oficinas a realizar tus pagos, matricula la cuenta de cualquier entidad financiera para hacerlo de manera automática.

Beneficios

imagen Obtén tranquilidad al estar al día en el pago de tus obligaciones

Obtén tranquilidad al estar al día en el pago de tus obligaciones

imagen Gana tiempo cancelando tu Estado de Cuenta y facturas.

Gana tiempo cancelando tu Estado de Cuenta y facturas.

imagen Puedes matricular cuentas bancarias de otras entidades financieras.

Puedes matricular cuentas bancarias de otras entidades financieras.

Cargando...
Cargando...
  • Descripción general
  • Requisitos mínimos
  • Plazos y términos
  • Procedimiento para la apertura y cancelación
  • Canales de comunicación
  • Derechos y obligaciones
  • Contratos y reglamento
  • Recomendaciones y seguridad
  • Causales que facultan a Bancoomeva terminar unilateralmente el contrato
  • Mecanismo de protección de derechos y atención
  • Canales por los cuales puede realizar operaciones

Descripción general

Con este servicio autorizas a Bancoomeva a debitar automáticamente de tu cuenta de Ahorros o Corriente de cualquier entidad, el pago de su Estado de Cuenta. Este servicio es efectivo siempre y cuando tu cuenta de ahorros o corriente tenga saldo disponible durante tres días antes a la fecha de pago.

 

Requisitos mínimos

  • Tener una cuenta de ahorros o corriente activa y con saldo disponible.
  • Requiere registrar el Formato de Solicitud de Afiliación al servicio de Pago Automático Bancoomeva, una sola vez.
  • El débito se realizará a la cuenta autorizada, en la fecha de corte de facturación.

 

 

IMPORTANTE:

El NUIP no es un documento de identidad. La contraseña no es un documento válido para realizar el proceso de vinculación.

 

Banca Empresarial

Firmar los formatos propios del banco para este servicio. Cámara de Comercio. Fotocopia del RUT. Fotocopia cédula representante legal.

 

Banca Personal

Debes presentar documento de identidad original y  firmar los formatos propios del Banco para este servicio.

Plazos y términos

  • Podrás obtener el servicio de manera inmediata en una oficina de Bancoomeva. Este servicio no tiene plazo de vencimiento

     

Procedimiento para la apertura y cancelación

  • Para obtener este servicio, debes:

  • Ir  a una oficina de Bancoomeva y presentar la documentación detallada en el punto "Requisitos mínimos para acceder al producto o servicio".
  • Puedes cancelarlo cuando lo desees, para ello, deberás dirigirte a una de nuestras oficinas y realizar la solicitud.

Canales de comunicación

Para obtener información sobre este servicio puedes hacerlo mediante los siguientes canales:

  • Línea de atención telefónica: Cali 602 524 1318, otras ciudades 01 8000 941318, opción 3.
  • Visitando la Red de Oficinas del banco a nivel nacional.

 

Derechos y obligaciones

Derechos del cliente:

  • Puedes matricular cuentas bancarias de diversas entidades financieras del país para realizar el pago de tu Estado de Cuenta.

 

Obligaciones del cliente:

  • Debes tener saldo suficiente y disponible en tu cuenta matriculada para que el sistema te pueda realizar el débito.

 

Contratos y reglamento

Para conocer nuestros contratos y reglamentos haga clic AQUÍ.

Recomendaciones y seguridad

  • Se precavido cuando proporciones tus datos personales, recuerda que Bancoomeva nunca te solicitará información personal ni financiera a través de correos electrónicos.

     

Causales que facultan a Bancoomeva terminar unilateralmente el contrato

  • Debido a que el Pago Automático es un servicio de la Cuenta de Ahorro o Corriente, las causales que facultan a Bancoomeva para su terminación unilateral serán las definidas para la cuenta que posea con el banco.

Mecanismo de protección de derechos y atención

  • Superintendencia Financiera de Colombia: Es un organismo del Estado que supervisa el sistema financiero colombiano con el fin de preservar su estabilidad, seguridad y confianza, así como promover, organizar y desarrollar el mercado de valores colombiano y la protección de los inversionistas, ahorradores y asegurados. Para conocer más de este organismo ingresa al sitio web www.superfinanciera.gov.co
  • Defensoría del Consumidor Financiero: Para conocer en detalle todo lo relacionado a la Defensoría del Consumidor Financiero y sus funciones haga clic aquí.

 

Canales por los cuales puede realizar operaciones

Podrás solicitar o realizar cualquier modificación al servicio de Pago Automático en la red de oficinas Bancoomeva del país. Encuentre el listado de oficinas con los horarios de atención AQUÍ.


Número de visitas a esta página 2735
Fecha de publicación 02/07/2020
Última modificación 02/07/2020
  • Imprimir
  • Leer contenido

Encuéntranos en:

Facebook Instagram Youtube Twitter Linkedin
Imagen

Acerca de nosotros

Nuestro banco Información del accionista Relación con el inversionista Gobierno corporativo Sostenibilidad Trabaja con nosotros

Accesos rápidos

Venta en línea Canales ¿Dónde encuentro oficinas y cajeros? Preguntas frecuentes Peticiones, quejas y reclamos Portal Gestión Daruma Registro de pólizas

Legales

Manuales Defensor del consumidor financiero Accesibilidad e inclusión

Información financiera

Tasas y tarifas Consumidor financiero Educación financiera
Términos y condiciones Política de Tratamiento de Datos Personales
Superfinanciera
Última fecha de actualización: Jueves 19 de mayo de 2022 06:07 pm
Domingo 22 de mayo de 2022 03:21 am