Banca móvil
En caso de cambiar el número celular, ¿qué debo hacer para que funcione mi Banca Móvil?
Debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a la Oficina Virtual en el menú Otros servicios.
- Escoger la opción modificar número de celular registrado.
En caso de cambiar mi Equipo Celular, ¿qué debo hacer para que funcione mi Banca Móvil?
Debes seguir los siguientes pasos:
- Descargar nuevamente la aplicación de Banca Móvil del store.
- Ingresar a tu Banca móvil con la clave que tenías y listo.
Olvidé mi clave de acceso a Banca Móvil, ¿Cómo puedo restablecerla?
Ingresa a tu Banca Móvil, luego en el menú de BANCA MÓVIL encontrarás la opción de Olvidó su clave, diligencia los datos que te piden y listo, así de fácil.
¿Bancoomeva me cobra comisiones por el uso de mi Banca Móvil?
Si, dependiendo de la transacción. Para conocer este detalle te invitamos a consultar a través de www.bancoomeva.com.coen la parte inferior, opción tasas y tarifas y/o en nuestras oficinas físicas.
¿Cómo matriculo una cuenta para realizar transferencia a través de mi Banca Móvil?
Debes ingresar a tu banca móvil, dar clic en Transferencias, seguido de cuentas matriculadas y en la parte superior encontrarás el botón Inscribir cuenta, diligencia el formulario y listo, así de fácil.
¿Cómo puedo obtener mi clave de acceso a Banca Móvil?
Descarga en tu celular el APP de Banca Móvil en las tiendas Play Store y App Store, luego en la aplicación ingresa al ícono BANCA MÓVIL, diligencia el formulario y listo, así de fácil.
¿Qué transacciones puedo realizar por mi Banca Móvil?
A través de tu Banca Móvil, podrás realizar:
- Consultar saldos.
- Consultar nuestras Oficinas y Cajeros Automáticos.
- Transferencias entre cuentas Bancoomeva.
- Transferencias a otros Bancos Nacionales.
- Avances de Tarjeta de Crédito.
- Avances de Cupo Activo.
- Pagos de servicios Matriculados.
- Pagos de Estado de Cuenta.
- Recargas.
- Pagos de Tarjeta de Crédito.